Sobre Firmus

Firmus Costa Rica


  • Visión general
  • Alma de la agencia
  • Nuestro Equipo
  • Testimonios

Firmus Costa Rica es una empresa fiable que esta dirigida a apoyar a hoteles que quieren incrementar sus ingresos por medio de excelentes asesores que han estado en el gremio de turismo cerca de 3 décadas.

No solo la experiencia cuenta sino que el trato humano, personalizado y la confianza que ha adquirido el equipo durante todos estos años son la fortaleza de la empresa. Creemos que todo negocio para que tenga éxitos, hay que tener una relación muy cercana con nuestros clientes y hay que tener a los clientes como nuestros amigos, porque entre amigos se trabaja mejor.

Allan Ortega

Fundador

Allan tiene cerca de 30 años de experiencia en el sector turístico y ha trabajado por más de 21 años en hotelería. El hotelería es una pasión para Allan la cual inicio en el año 1997 con la apertura del Hotel Occidental La Condesa. Luego en el 2000 esta cadena española adquirió mas hoteles; Torremolinos, El Tucán, Allegro Papagayo y Costa Esmeralda. Durante 4 años, Allan estuvo promocionando estos hoteles tanto en Costa Rica como en los Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra y Alemania.

En el 2001 se le presento una oportunidad en el Hotel Parador, y en el mes de mayo se marcha para este bello hotel localizado en Manuel Antonio. Es aquí donde Allan tiene excelentes logros y en donde tiene un crecimiento tanto en lo personal como en lo profesional.

Sus 15 años en esta perla del Pacifico, le da la oportunidad de tener un amplia experiencia internacional, pues participa en ferias como Fitur en Madrid, World Travel Market en Londres, Top Resa en Francia, ITB en Berlín, entre otras; y también, durante este periodo tuvo la oportunidad de hacer presentaciones a agencias de viajes tanto de América, como en Europa.

Esta trayectoria le ha permitido a Allan desarrollar un enfoque 100% orientado al servicio al cliente, interesado en crear relaciones sólidas con sus clientes. Su éxito se basa en el toque humano, esencial en cualquier relación comercial. Allan está totalmente convencido que los negocios se hacen con personas no con compañías.

Su gran experiencia, liderazgo y gran personalidad, le han permitido disfrutar de lo que más le gusta, estrechar lazos de amistad con sus clientes a un largo plazo. “Hacer negocios con amigos es más fácil”..

Gracias por su pronta respuesta y la ayuda que me brindó. Siempre tienes una solución rápida a cualquier problema. ¡Qué excelente nivel de servicio al cliente!

Cristina Calvo
Asuaire

Hemos disfrutado de una larga relación comercial con Allan. Él pone el servicio en el corazón de todo lo que hace y siempre va más allá para asegurarse que los huéspedes sean bien atendidos. Firmus representa los mejores hoteles boutique en el país; con la experiencia y la influencia de Allan, sabemos que podemos ofrecer cada propiedad con confianza a nuestros viajeros más exigentes. Nos sentimos muy afortunados de tener un socio tan profesional y valioso.

Lloyd Boutcher
Director, Sunvil Traveller, UK

Durante toda la existencia de Travel Excellence, el Sr. Allan Ortega ha sido uno de nuestros asesores más confiables en términos de alojamiento y como socio hotelero. Ahora, Firmus Costa Rica nos ofrece una gran selección de propiedades que podemos recomendar a nuestros clientes. Definitivamente, Firmus Costa Rica es ahora el socio más confiable, flexible y eficiente en nuestra industria hotelera.

Sr. Carlos Blanco
Director Comercial
Travel Excellence

Gracias por su apoyo continuo durante todos estos años, generando un turismo de comercio justo. No sería posible sin profesionales como usted. Todo lo mejor para FirmUs Costa Rica. Cordialmente.

Juan Jose Guerrero
Product Manager
Ara Tours

Nos encanta trabajar contigo, siempre muy profesional, servicial y eficiente. Nunca nada es demasiado problema. Eres sencillamente el mejor. Pura vida.

Fiona Urquhart
Sales Manager
Worldwide Holidays Direct
England

Firmus Costa Rica es un aliado comercial muy importante en la industria para todo el equipo de Travel Excellence; pues nos provee de toda la información de las propiedades a las que representa con prontitud y nos facilita el proceso de negociación y venta de las mismas.

Marco Zarate
Product Manager
Travel Excellence